Saturday, December 7, 2013

realidad

De pronto las palabras ya no tienen sentido
y todo lo escrito parece insulso y común
quizá la vida se ha vuelto común y ordinaria también
la magia ha decidido abandonarnos
tiene sentido esta espera? si lo que espero nunca llegará
las palabras fueron solamente un atado de mentiras
y de pronto todo cae, se abren los ojos y duele
la libertad de nada sirve cuando se quiere seguir en la jaula
y el carcelero es más fuerte que tú
las voces hablan demasiado fuerte y siempre dicen lo mismo
es muy difícil navegar contracorriente sola
y la mente se vuelve loca
y deambula por lugares fríos y oscuros
dime que debo hacer?

Dejarte al viento
siempre has estado lejos
siempre he estado sola
que diferencia hay ahora
solo el recuerdo de la calidez que alguna vez nos envolvió
la memoria arraigada que no puedo desvanecer
me he dado por vencida
ya no hay fuerzas para seguir luchando
no hay esperanza para seguir esperando
no hay respuesta a mis preguntas 
ni tiempo para mis anhelos
así que te suelto
y me pierdo
sin futuro 
ni presente
y un pasado oscuro y triste

Nada puede la magia a quién ha dejado de creer.....



No comments:

Post a Comment

Enero

Me gustaría haber conocido a mi madre antes de casarse, haber viajado con ella a Europa y emborracharla con humo y anís, quitarle las maleta...