Wednesday, December 31, 2014

insomnio

Me dormiré con la visión de tu silueta
acompasada con el ritmo de la noche
mientras el frío
se cuela por la almohada
y mis ojos quieren
soñar tu roce

Si ya no escribo
es porque ya no hay quien me lea
y de vez en cuando
me permito una parodia

y se sonroja mi mente con los años
que viene dando vueltas 
esta historia

Aún espero tu silencio a medianoche
y el borrarse las fronteras en el alba
y me quedo sumida en mis palabras
navegando en el insomnio
de mi cama

Si ya no escribo 
es porque ya no hay quien me lea
y de vez en cuando
todo se vuelve comedia

y se sonroja mi mente con los años
que viene dando vueltas
nuestra historia

No comments:

Post a Comment

Enero

Me gustaría haber conocido a mi madre antes de casarse, haber viajado con ella a Europa y emborracharla con humo y anís, quitarle las maleta...